Blogia

cocierto en simon bolivar

cocierto en simon bolivar Doctor Krápula ofrece concierto gratuito a los Bogotanos

Por primera vez en Colombia una banda regala el primer concierto de su gira nacional a la ciudad. 5 de Julio no te lo pierdas. 6:00 p.m.“Parque Simón Bolívar”. Entrada Gratuita
Los roqueros colombianos han querido regalar a sus fans el primer concierto de su nuevo álbum “Sagrado Corazón”, que saldrá a la venta el próximo 6 de Julio.
El próximo 5 de julio, a partir de las 5 de la tarde se abrirán las puertas del Parque Simon Bolívar para dar inicio a este gran concierto que marca la nueva etapa de esta agrupación colombiana, con su más reciente producción: Sagrado Corazón.

Doctor Krápula es considerada como una de las bandas mas queridas por el público bogotano, por esta razón los integrantes, de la mano con el programa Bogotá Positiva de la Alcaldía Mayor de Bogotá, han querido darle a la ciudad este regalo.

Además, se estarán realizando una serie de firmas de autógrafos en diferentes puntos de la ciudad, donde Docotr Krápula entregará entradas especiales para su concierto en el Parque Simon Bolivar.

Este concierto será una experiencia memorable tanto para los fanáticos como para los artistas, el show tendrá un carácter especial, por primera vez se mostrara lo nuevo de la banda, con una producción impecable para los bogotanos.

2 comentarios

ariadna -

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales

Rock -

como fue este recital? tienes algun video?

rock