Blogia

gran toque en urugray

Maldonado vuelve a tener su fiesta del rock. Otra vez los Fernandinos (o Carolinos) vuelven a organizar un festival masivo de rock, como hicieron en el 2005, en el cual, Juridiscción Nacional, La Mancha de Rolando, Hereford y Ratones Paranoicos, tocaron en el escenario ubicado en Playa Mansa, para un público que rondaba las 6.000 personas.

En esta oportunidad, se van al Jaguel y seran dos las fechas que compondran este festival. Será en los dias 28 y 29 de marzo, comenzando sobre las 18:30 y con esta grilla:


Viernes 28 de Marzo:


Banda ganadora del Vigía Rock


Banda ganadora del Vigía Rock


Jaime Roos


Buenos Muchachos


Assimo


Once Tiros


Attaque 77

Sabado 29 de Marzo:


Banda ganadora del Vigía Rock
Banda ganadora del Vigía Rock


Abuela Coca


MAD


La Tabaré


Trotsky Vengaran


El Vigía Rock es un evento que se realizará en la ciudad de Maldonado los dias 1º y 2 de Marzo en el cual, las cuatro mejores bandas participaran en el Punta Rock.


De las bandas, poca gente conocerá a MAD. MAD es un banda Argentina, formada hace 11 años y que transita sus caminos por el Punk Rock, en su web oficial, http://www.madrock.com.ar/, tienen más info de ellos.


Otra presencia llamativa es la de Assimo, la nueva banda de Juan Casanova, la cual será la primera vez que participe en estos festivales masivos.


Es de destacar que este festival es con entrada libre y lo relativamente cerca de Maldonado, lo hace atractivo.

0 comentarios